Mi Pc Tacna

Formas de mantener tu laptop AL 100%

TODOS TENEMOS UNA LAPTOPS EN CASA 


Laptop Lenovo Legion Y-520

"Debes tener alguna duda siempre de tu laptop, nosotros estamos para ayudarte y asesorarte con información y técnicas que puedes usar para tus equipos tecnológicos"

Hoy en día tenemos un indice alto de personas que tienen una preocupación sobre su equipo de trabajo, en este caso,una laptop donde realizan distintos tipos de documentos, videos entre otros, y la preocupación es de que algun dia su     laptop  tenga que hacer una visita a tecnico de reparacion o formateo de su laptop, por ello donde uno lleve su laptops aun técnicos significa que su laptop tu una dificultad técnica o de servicio, para este caso debemos saber porque una laptop tiene estas dificultades, lo que veremos a continuación será:  


1 La TEMPERATURA de una laptop : 
Esto es un factor que siempre tendrá una laptop debido que su funcionamiento prolongado hace que esto se eleve creando que la laptop pueda entrar a un corte circuito interno. En lo habitual una laptop varía siempre que esta dentro de las 4:00 horas a 8 horas de funcionamiento, cuando nosotros tenemos aprendido el dispositivo por mas de estas horas haremos que la laptop tenga alguna dificultad. Quizás no en el momento pero se prolonga cada vez mas dependiendo de uso de la laptop.

Una de las diferencias de una laptop con una Cpu es la cantidad de ventiladores que tiene en primer estancia las laptops solo cuenta con 2 ventiladores por otro lado una Cpu tiene como mínimo 4 ventiladores, esto se debe que el nicho que apuntan las Cpu es para personas que necesitan que un ordenador este aprendido mas de 12 horas y no tengo ninguno problema o falla del sistema.

Quemando

Siempre te distes cuenta de que tu laptop se calienta sin ni siquiera pasar por 3 horas de uso, pero se te vino a la mente de que es algo normal pero estas equivocado cuando la laptop tiene estos síntomas debes llevarlo con un tecnico para que el pueda darle el mantenimiento adecuado para que ningun cable este dañado. Pero ¿ Porque debemos hacer eso si mi laptops sigue funcionando? . Como lo mencione una laptop cuando ocurre un corte circuito puede quemar un procesador en la placa madre para eso la laptop dejara de funcionar definitivamente por eso siempre debes estar pendiende de cada anomalia que puede pasar tu laptop
 




Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: